Sorteamos un código de Chroma Squad para Nintendo Switch

¡Habemus nuevo sorteo en la web! Con motivo del lanzamiento de nuestro análisis del indie Chroma Squad, os damos la oportunidad de ganar una clave de del juego para Nintendo Switch. Lo tenéis muy fácil para participar, simplemente tenéis que dar RT al tweet de abajo y seguir a Legión de Jugadores en Twitter.

Chroma Squad es lo nuevo de Behold Studios y Bandai Namco, y se trata de todo un homenaje a las míticas series del género Super Sentai. Un RPG táctico inspirado por series como Power Ranger, donde cinco dobles de acción abrirán su propio estudio para crear la serie que siempre han deseado ver. Además, verano es la época perfecta para darle cañita a juegos de este estilo, y más haciéndolo en una consola como Nintendo Switch que os podéis llevar durante vacaciones.

¿A qué estáis esperando para participar? Si queréis conocer más sobre Chroma Squad os recomendamos que leáis nuestro análisis recién salido del horno.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter