Una funda oficial de Overwatch para Switch podría indicar un port del título

Nintendo y Blizzard ya han colaborado con anterioridad para realizar un port de Diablo III a Nintendo Switch bajo el título de Diablo III: Eternal Collection. Por lo tanto, no sería de extrañar que volvieran a trabajar juntos para llevar a la Switch el shooter en primera persona que tanto ha triunfado: Overwatch.

Overwatch Switch

Aunque no hay nada confirmado por el momento, el hecho de que PowerA (una tienda de periféricos para Switch bastante popular) haya añadido como producto una funda con tema de Overwatch y verificada por ambas compañías, da mucho que pensar, sobretodo tras haber sido eliminadas del stock poco tiempo después.

Esto sería una gran novedad, puesto que más jugadores podrían disfrutar de Overwatch, sobretodo gracias a la variante portátil de la consola, podrían jugar desde cualquier sitio con acceso a internet. Además, recientemente han lanzado un nuevo parche de Overwatch en el cual añaden al héroe 31, Sigma, y el sistema de cola por roles, por lo que es un buen momento para hacer un reclamo a los jugadores de Switch gracias a todas estas novedades.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que esto pueda significar que veremos Overwatch en Nintendo Switch pronto? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter