Volition ya tiene en el horno un nuevo título de Saints Row

El último título de la saga se lanzó en 2013. Desde entonces no hemos podido volver a disfrutar de los alocados y divertidos tiroteos que estas entregas nos brindan. Aunque, según hemos podido saber hoy, parece que la espera no durará mucho más, pues Volition estaría trabajando en un nuevo título de Saints Row.

Volition nuevo Saints Row

El anuncio de esta noticia llega desde la información económica de THQ Nordic AB. Además de conocer distintos datos sobre el incremento de ventas, por ejemplo, hemos podido conocer lo que es una gran noticia: Volition estaría trabajando en un nuevo título de Saints Row. Si atendemos al texto literal, estarían metidos «profundamente en el desarrollo de un nuevo juego de Saints Row, la primera entrada completa en esta amada serie desde que Saints Row IV se lanzase en 2013.»

Saints Row es una serie de videojuegos del género sandbox característicos por su faceta alocada y divertida. Podremos hacer todo lo que nos plazca, desde robar bancos con tiroteos de lo más espectaculares hasta salvar la ciudad entera de la banda contraria, pasando por una gran cantidad de misiones donde las risas están aseguradas.

No sabemos nada más sobre esta nueva entrega que está en el horno, aunque estaremos atentos en la Gamescom 2019 a nuevos anuncios o detalles sobre la misma. Recordad que esta edición de la feria comienza el 20 de agosto y durará hasta el 24 de ese mismo mes. Podréis seguir toda la actualizad, anuncios y más a través de nuestra web y Twitter (@LegionJugadores), ¡así que estad atentos!

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter