Anunciado Fairy Tail, el primer juego basado en el manga para consolas de actual generación

El manga y anime no quieren perder la oportunidad de regalarnos grandes experiencias en el mundo del videojuego. Grandes marcas como Naruto y Dragon Ball ya son experimentados veteranos de este género, con juegos como Naruto to Boruto Shinobi Striker o el reciente Dragon Ball Z Kakarot. Existen muchas marcas que tienen sus adaptaciones como juegos pero había una que todavía no había dado el salto a los mandos. Muchos son los aficionados a Fairy Tail, el famoso shonen de Hiro Mashima cuya adaptación al anime está cerca concluir. En esta ocasión hemos podido conocer la existencia de un JRPG basado en dicho manga y es que Koei Tecmo ha anunciado Fairy Tail, el primer juego basado en las aventuras de Natsu y compañía para consolas de esta generación. A continuación tenéis el tráiler del anuncio. ¡Estamos que ardemos!

Este videojuego será un JRPG y estará basado en el manga de Hiro Mashima. Fairy Tail ha sido anunciado por parte de Koei Tecmo, tal y como hemos podido conocer a través de las redes sociales. Esta entrega abarcará las aventuras de Natsu, Happy, Erza, Lucy y compañía, por lo que es de esperar que revivamos los grandes momentos de la obra. El juego está siendo desarrollado por GUST Studios, creadores de la saga Atelier.

Desconocemos más detalles sobre el primer juego de Fairy Tail, una de las noticias del momento, pero sí sabemos que llegará a nuestras consolas en algún momento de 2020. Además, estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter