Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack llegará el 14 de enero a Occidente

Con el recientemente lanzado Atelier Ryza en tierras japonesas, Gust ha pasado página a su próximo proyecto. Y es que Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, el recopilatorio de la saga Dusk, llegará a América y Europa el próximo 14 de enero de 2020. Así pues, el título se lanzará un par de semanas más tarde que en tierras niponas, donde llegará el 25 de diciembre. El título estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El recopilatorio contará con la trilogía de Dusk al completo. Esto incluirá Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Junto a los tres títulos, se incluirá también todo el contenido descargable adicional de forma gratuita.

Características principales

  • ¡Por fin disponible en las consolas de la generación actual! Un mundo de Dusk aún más rico que antes. – Los gráficos de los tres juegos han sido actualizados a mayor resolución para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esto da lugar a un mundo aún más exquisito y rico de lo que ya teníamos.
  • ¡Jugabilidad refinada! – La exploración y los combates podrán acelerarse con nuevas características. Recolectaremos materiales y acabaremos con enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Incluye una gran cantidad de nuevas características y contenido descargable.

Sobre la saga Dusk

  • Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – La primera entrega de la saga de Dusk, situada en la tierra en ruinas de Dusk. Ayesha, una joven herbalista, emprende un viaje para encontrar a su hermana perdida y descubrir los secretos de la alquimia y las flores brillantes.
  • Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky – El segundo título de la serie. Escha, una joven que solo tiene ojos en la alquímia ancestral y Logy, un chico que estudia la alquímia contemporánea, unirán fuerzas al verse arrastrados hasta el misterio de Dusk. Descubre la verdad como Escha o como Logy y junta las piezas de este rompecabezas.
  • Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea – La última entrega hasta la fecha de la saga Dusk. Shallistera, quien carga con su propia misión y Shallote, una joven con una gran ambición, buscan cumplir sus sueños. Explora como Shallistera o como Shallote y descubre el verdadero secreto de Dusk.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack llegará el próximo 14 de enero de 2020 a nuestras tierras para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web y estar al tanto de todas las novedades a través de nuestro Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter