Batman: Arkham Collection y la trilogía de LEGO Batman, gratis en Epic Games Store durante esta semana

La tienda de Epic Games comenzó esta política ofreciendo un juego de forma gratuita durante dos meses allá por diciembre de 2018. Esta idea evolucionó, de manera que ahora han aumentado las ofertas de este tipo de videojuegos, hasta alcanzar un juego gratuito por semana. Esta política estará disponible hasta finales de este año, por lo que nos esperan grandes títulos por jugar a coste cero hasta el 31 de diciembre. De hecho, la noticia que nos atañe hoy es un gran aliciente para los aficionados a las aventuras del Caballero Oscuro: La trilogía de Batman, Batman: Arkham Collection, junto con la trilogía de LEGO Batman estarán gratis durante esta semana en Epic Games Store. Un total de seis títulos que harán las delicias de los fans del hombre murciélago.

Batman Epic Games Store

Batman: Arkham Collection y LEGO Batman 1+2+3

Para quienes no lo sepan, Batman: Arkham Collection comprende los títulos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Los dos primeros títulos pudimos jugarlos en la anterior generación, mientras que la tercera, pero quien sabe si la última, nació en la actual. Aún así, podemos disfrutar de los dos primeros titulazos de forma conjunta con el pack Batman: Return to Arkham. Los tres videojuegos, desarrollados por Rocksteady, se ambientan en el universo del Caballero Oscuro, donde enfrentaremos algunos de los villanos más icónicos de la marca, como Mister Freeze, Killer Croc, Poison Ivy y, como no, el Joker. Repleta de gadgets, peleas e investigaciones, la colección de Arkham nos sitúa, de forma consecutiva, en el Manicomio Arkham y en Gotham.

Otro punto de vista se nos ofrece con la trilogía de LEGO Batman, los títulos LEGO Batman, LEGO Batman 2 y LEGO Batman 3, donde el universo que rodea al hombre murciélago disfruta de un estilo al más puro estilo LEGO repleto de aventuras, guiños a la serie, personajes de la marca, amigos y enemigos, y todo un sinfín de misterios que resolver mientras exploramos una enorme cantidad de niveles. Y lo mejor de todo, podemos hacerlo junto a nuestros amigos.

Metro 2033 Redux y Eveything

Sin duda, la noticia de la ‘Batman Free Week’ de Epic Games Store, con la consecutiva llegada de Batman: Arkham Collection y LEGO Batman 1+2+3, supone todo un aliciente para quienes deseen rejugar estos seis títulos, o para quienes aún no hayan tenido la oportunidad de hacerlo. Y aunque esta oferta semanal acaba de empezar -de jueves a miércoles-, ya conocemos los que serán los títulos gratuitos de la siguiente semana. A partir del 26 de septiembre podremos disfrutar de Everything y Metro 2033 Redux, el cual trae consigo las reediciones de Metro 2033 y Metro: Last Light.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter