Beyond Good and Evil 2, según Ubisoft, tendrá un enorme impacto en la industria

Beyond Good and Evil 2 es una de las apuestas más ambiciosas de Ubisoft. La secuela del título original de 2003, anunciada durante el pasado E3 2017, ha mostrado unas pocas pinceladas desde entonces. Y Ubisoft, la compañía de origen francés autora de obras tan icónicas como Prince of Persia, Assassin’s Creed o Far Cry, ha desvelado mediante Yves Guillemot, su CEO, los planes de la desarrolladora de cara a esta segunda entrega. Así, como el propio Guillemot afirma, su intención no es otra que «revolucionar los títulos de aventura de mundo abierto». De hecho, asegura que los jugadores, a medida que vayan conociendo más detalles, esperarán con aún más ansias el título.

Beyond Good and Evil 2 nos permitirá combatir las injusticias y desigualdades sociales

En palabras de Guillemot, Montpellier, sede principal del estudio, es un «estudio mundial muy importante para nosotros». De hecho, utiliza Rayman, una de sus IP’s primigenias más conocidas, como ejemplo del recorrido del equipo. Así, asegura que, gracias a esta licencia, mostraron el camino hacia la innovación, una senda que planean seguir recorriendo gracias a este Beyond Good and Evil 2. De esta manera, comprobamos que las expectativas de la empresa respecto a este título son enormes, si bien tendremos que esperar a futuras ferias para conocer más información al respecto. De momento, no cuenta con fecha ni plataformas confirmadas, si bien se espera que se trate de un título puente entre generaciones, llegando posiblemente a comienzos de la vida de PS5 y Xbox Scarlett.

Ubicados en el siglo XXIV, formaremos parte del grupo de rebeldes y piratas, los únicos capaces de combatir la corrupción y el poder que poseen las empresas que copan la Vía Láctea. Si bien el estudio no ha confirmado nada, se espera recibir más información durante el próximo E3 2020.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter