CD Projekt Red sobre las actualizaciones y DLC de Cyberpunk 2077: «Intentaremos tomar lo que aprendimos de The Witcher 3 y aplicarlo»

En una reciente entrevista en el medio VGC, uno de los diseñadores de niveles de Cyberpunk 2077 ha comentando numerosos aspectos sobre las actualizaciones y DLC que podremos ver en el juego una vez salga a la venta el próximo abril. Max Pears, este trabajador de CD Projekt Red, indicó también cómo influirá lo hecho en su anterior título, The Witcher 3, a la hora de traer contenido a Cyberpunk en forma de misiones secundarias.

Cuando se le preguntó por lo que tenía pensado el equipo de desarrollo en lo que a DLC se refiere, Pears indicó que «como diseñador de niveles no es mi decisión, pero sé que el equipo está investigando cómo debemos proceder. Con The Witcher 3, el juego mejoró con muchas de sus actualizaciones, como cuando mejoramos la interfaz de usuario y cosas así. Así que estaremos escuchando los comentarios de la comunidad, pero nos enfocamos en lo que será el DLC «.

También comentó que «aprendimos mucho con The Witcher 3 y cómo funcionó el DLC. Hemos aprendido de eso y esa es la estrategia de cómo aplicaremos los DLC a Cyberpunk 2077 también. Intentaremos tomar lo que aprendimos de The Witcher 3 y aplicarlo «.

En lo que al multijugador y vista en primera persona se refiere, Pears habló de que el equipo siempre ha intentado darle al jugador todas las herramientas y opciones posibles, pero al final del día lo importante es la historia que quieren contar con Cyberpunk 2077.

«He estado involucrado en misiones secundarias y son una parte crucial del juego porque es un mundo masivo. Algunas de las misiones secundarias de The Witcher 3 eran casi como misiones principales por sí mismas. Le estamos dando mucho amor a esa área y cómo entran en el mundo del juego, como cómo ganarás credibilidad callejera, lo que determina qué proveedores desbloqueas y cosas así. Estas misiones secundarias te beneficiarán. ”

Para finalizar, os recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter