Cyberpunk 2077 detalla las diferencias entre su vista en primera y tercera persona

Uno de los aspectos en los que Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt Red, ha causado más polémica desde su anuncio, ha sido la apuesta por la compañía polaca por una vista en primera persona a la hora de controlar a nuestro protagonista en el juego. Esto chocó a muchos de sus fans, acostumbrados a las aventuras de Geralt en las que podíamos jugar con el brujo en tercera persona durante la totalidad de los tres juegos.

Tanto ha sido el revuelo causado por esta decisión, que uno de los CM del perfil de Twitter de Cyberpunk 2077, Marcin Momot, ha dado la cara en su cuenta personal para explicar un poco por qué CD Projekt quiere que el juego sea disfrutado en primera persona en pos de la tercera. Según comenta, aunque el título ha sido diseñado casi en su totalidad en esta vista, habrá ocasiones en las que podamos ver a nuestro protagonista en tercera persona. Ya sea en el inventario, cuando conducimos un vehículo, en reflejos de espejos o en contadas escenas cinemáticas, el juego dejará por un momento de lado la vista en primera persona.

Según podemos comprobar en sus palabras, la decisión de los polacos parece muy importante para lo que será la inmersión dentro de Cyberpunk 2077. Una decisión que puede que no haya gustado a muchos, pero que tiene su razón de ser en lo que al desarrollo del título se refiere.

Recordemos que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020, y hace escasos días pudimos disfrutar de hasta 15 nuevos minutos de gameplay de uno de los juegos más esperados de los últimos años:

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter