Demon’s Souls: Regresan los rumores sobre un hipotético remake

Demon’s Souls se ha consagrado con el paso del tiempo como uno de los títulos más queridos del catálogo de PlayStation 3. Y, con BluePoint Games centrándose en una obra con armaduras y espadas hasta el momento desconocida, son muchas las voces que siempre apuntan a un posible remake de este juego. Así, los autores de los ports de la trilogía Uncharted a PlayStation 4 o el aclamado remake de Shadow of the Colossus, continuan trabajando en secreto en la revisión de un título que, en palabras de Colin Moriarty, ex-redactor de IGN, podría ser el tan célebre debut de Miyazaki.

Moriarty asegura que Sony ya podría haber presentado este hipotético Demon’s Souls

Como recoge el portal anglosajón Jack of All Controllers, Moriarty participó recientemente en un podcast donde trató esta posibilidad. Así, en el programa Scared Symbols, el ex-redactor afirma que existe un juego en particular, más concretamente un remaster para PlayStation 4 que estaba seguro que «(la compañía) anunciaría durante el pasado State of Play». De hecho, asegura que desconoce los motivos por lo que están alargando este anuncio. Y, como pista final, se dirige a los oyentes diciendo que «podríamos decir que su alma todavía está ardiendo». Esta mención podría ser la clave definitiva y decantar la balanza por Demon’s Souls en detrimento de otras obras también rumoreadas como Legend of Dragoon o Metal Gear Solid.

Por el momento, las palabras de Moriarty no van más allá de un rumor. Así, no se ha confirmado oficialmente el próximo título de BluePoint Games, el estudio de Sony especializado en portear o remakear algunas de sus obras más ilustres. Y, con la próxima generación a la vuelta de la esquina, el juego aún sin anunciar podría terminar perteneciendo a ambas.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter