Dragon Ball Z: Kakarot fecha su lanzamiento para el 16 de enero en Japón y el 17 en Occidente – Actualizado

El título de peleas de corte RPG ya conoce el día de salida en el país del sol naciente. Dragon Ball Z: Kakarot fecha su lanzamiento para el 16 de enero de 2020 en Japón, por lo que habrá que esperar para conocer la fecha exacta de salida en Occidente. A día de hoy, solo sabemos que el nuevo título de CyberConnect2 llegará a nuestras consolas en algún momento de principios de año.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot llega desde la página oficial de Dragon Ball donde, además, nos indican las ventajas que obtendremos si reservamos el juego, junto con el precio, la carátula y la noticia de que la versión de Xbox One solo será digital. El precio será de 7,600 yenes, por lo que es de esperar que el precio final en nuestro lado del planeta ronde los 70 euros.

En cuanto a los privilegios de reservar el título, tendremos acceso prematuro al desbloqueo del menú de entrenamiento con el nuevo miembro de las Fuerzas Ginyu, Bonyu, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama. Además, disfrutaremos de una historia completamente nueva titulada «Una peligrosa fiesta de amigos» donde los amigos de Goku le preparan una fiesta para celebrar su llegada del planeta Yardra, y tendremos la posibilidad de aumentar nuestras características comiendo menús que nos ayudarán a avanzar al principio de la aventura.

Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo título desarrollado por CyberConnect2, quienes ya tienen experiencia en crear videojuegos del género de lucha basados en animes y mangas, algunos realmente interesantes como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Es por ello, y por lo que ya hemos podido ver hasta hoy, que la aventura de Goku, Vegeta y compañía atrae tanto nuestra atención.

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot está programada para el 16 de enero de 2020 en Japón, por lo que habrá que esperar un poco más en Occidente. Las plataformas que disfrutarán de este título son PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Actualización 12/09/2019 09:42

Si ayer conocíamos la fecha de lanzamiento en Japón, hoy hemos conocido la fecha de salida para Occidente. El anuncio no se ha hecho esperar más de 24 horas y es que esa cantidad de tiempo es la que tendremos que esperar para tener este título en nuestras manos, Así es, Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta en occidente el 17 de enero de 2020. A continuación tenéis las imágenes de las ediciones físicas del juego, así como los incentivos de reserva y el contenido de la edición coleccionista. Grandes noticias para los poseedores de una Xbox One, pues Dragon Ball Z: Kakarot sí tendrá edición física en Occidente para la consola de Microsoft, al contrario que en Japón.

Este anuncio viene acompañado por un nuevo trailer, el cual podréis ver más abajo, confirmando que Dragon Ball Z: Kakarot abarcará también la saga de Majin Buu, aunque no nos han mostrado mucho sobre ello en dicho vídeo. Además, nos muestran en breves imágenes los incentivos de reserva que mencionamos ayer líneas arriba junto con las ediciones especiales.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter