El 24 de septiembre tendremos un nuevo State of Play

Rápido, coged el calendario, pues Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo State of Play para el próximo 24 de septiembre. La presentación del gigante japonés contará con la aparición de varios títulos de sus estudios mundiales, además de nuevos anuncios. Sin embargo, no contaremos con novedades sobre sus planes para la próxima generacion. Además, esta nueva presentación se realizará el mismo día que The Last of Us 2 nos presentará nuevos detalles, ¿a caso podemos esperar grandes novedades?

Esta tercera edición del State of Play llega 4 meses después del anterior, en donde pudimos echar un nuevo vistazo a Final Fantasy VII Remake. Durante la corta presentación, de apenas 13 minutos, contamos con otros títulos, tanto indies como mayores producciones como el remake de MediEvil. Recordamos que esta versión remasterizada de uno de los clásicos de la primera PlayStation sale a la venta el próximo 25 de octubre.

Y es que esta nueva edición coincide con la presentación de The Last of Us 2 que realizará Geoff Keighley el mismo 24 de septiembre. Esto no puede ser coincidencia, pues es posible que recibamos nuevo metraje del título, junto a la posible fecha de lanzamiento del título. En todo caso, habrá que esperar tanto a la presentación de este nuevo State of Play como a la de The Last of Us 2, el próximo 24 de septiembre. Podéis encontrar más información sobre el próximo título de Naughty Dog en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter