Fairy Tail contará con una duración principal apróximada de 30 horas

Desde el úlimo número de Dengeki PlayStation, revista japonesa dedicada a títulos para las consolas de Sony, nos llegan nuevos detalles del próximo título desarrollado por Gust. Fairy Tail contaría con una duración de 30 horas para su tramo principal de juego, apróximadamente. Esta nueva adaptación del manga de Hiro Mashima se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Gust y Koei Tecmo han confirmado nuevos detalles para el RPG por turnos basado en el exitoso manga. Entre ellos, nos confirman que la historia principal del título podría llegar a durar 30 horas. Sumando el contenido secundario, como los episodios para personajes y misiones secundarias, contaremos con más de 30 horas de contenido. Entre otros detalles encontramos:

Nuevos detalles de Fairy Tail

  • Algunas historias originales del juego aparecerán como peticiones de personajes que no aparecen tanto en la obra original.
  • Hay más de 10 personajes jugables.
  • El juego contará con trajes para los personajes.
  • Se está considerando añadir contenido descargable tras el lanzamiento del título.
  • Al aumentar el rango del gremio, también aumentarán los lazos mágicos. Con esto se podrán aprender mágias de clase legendaria.
  • Cumplir las peticiones de los ciudadanos nos permitirá mejorar varias instalaciones del gremio.
  • Los lazos con otros miembros se harán más fuerte si los sumamos a nuestro grupo o cumplimos misiones junto a ellos.
  • Los combates, como ya mencionamos anteriormente, serán a base de comandos por turnos. Se nos recomienda jugar pensando «¿cuando debería hacer esto? ¿a quién debería hacerselo? ¿que tipo de magia debería usar?»
  • Makarov Dreyar, personaje de apoyo, nos ayudará con magias de nivel ultra como «Fairy Law.»
  • Algunos personajes darán apoyo a algunas instalaciones, clases y parecidos dentro del gremio.

Fairy Tail llegará el próximo 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con una duración más que disfrutable para los fans. Podéis encontrar toda la información hasta la fecha en nuestra web o seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de las novedades del título.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter