Ghost Recon Breakpoint confirma fecha para su beta abierta

Preparad vuestras mejores estrategias y planead bien vuestros movimientos, porque la gente de Ubisoft ha anunciado que el esperado Ghost Recon Breakpoint ya tiene fecha de estreno para su beta abierta. Así pues, el título que nos ocupa dará el pistoletazo de salida a su periodo de prueba a partir del día 26 de septiembre y culminando el 30 de este mismo mes. Un periodo que estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En aras de hacer más emocionante dicho anuncio, la compañía gala ha compartido un nuevo cortometraje de acción real llamado Squad Up. Un corto cuyo protagonismo recae en el rapero Lil Wayne y que ha sido dirigido por David Leitch, artífice de estar tras las cámaras de Atómica, Deadpool 2 y la más reciente Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Asimismo, se espera que este vídeo sea usado para futuras promociones en aras de potenciar la campaña publicitaria de este título de acción.

Por lo demás, Ghost Recon Breakpoint llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 4 de octubre a consolas y PC. Quizá, para hacer más amena la llegada de este shooter militar de mundo abierto, sea conveniente ampararnos en las bondades que pueda ofrecernos la beta abierta y así afinar nuestra habilidad a los mandos o teclados.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter