Gogeta SSGSS desatará todo su poder en Dragon Ball FighterZ el 26 de septiembre

La fusión entre Goku y Vegeta es uno de los personajes que llegarán al último título de peleas basado en el anime y manga de Akira Toriyama. En las últimas horas hemos podido conocer algunos detalles más sobre este poderoso personaje. Por ejemplo, su fecha de llegada a los terrenos de lucha, pues Gogeta desatará todo su poder en Dragon Ball FighterZ el próximo 26 de septiembre, y lo hará en su versión más poderosa, su nivel de Super Saiyan God Super Saiyan, SSGSS de forma abreviada, o Super Saiyan Blue.

Gogeta Dragon Ball FighterZ

Gogeta nació de la necesidad de Goku y Vegeta por derrotar a uno de los enemigos más duros de pelas del universo Dragon Ball, Janemba., aunque solo salió en la película «La fusión de Goku y Vegeta». Recordad que Janemba fue uno de los personajes descargables adicionales introducidos en Dragon Ball FighterZ. Posteriormente, Gogeta alcanzaría su nuevo estado en la última película de este universo, «Dragon Ball Super: Broly», donde la fusión entre los dos personajes más conocidos de Dragon Ball alcanzaría uno de los niveles de guerrero conocidos en el manga y serie Dragon Ball Super.

El anuncio de la fecha de llegada de Gogeta SSGSS a Dragon Ball FighterZ no viene solo. El último número de la revista V-Jump reveló el precio de este nuevo DLC, $4.99, además de algunos ataques que podremos realizar. El ataque especial será «God Punisher», o «Dios Castigador», que dispara una corriente de rayos de ki al enemigo tras un primer impacto. Por otro lado, podremos desatar una expansión de rayos arcoiris masiva llamada «Stardust Breaker», el conocido «Rompedor Estelar». Pero Gogeta es un personaje con una amplio repertorio de ataques. «Meteor Explosion», «Explosión Meteórica», es una serie de ataques consecutivos que siguen a un primer golpe, y si el nivel de Ki tiene dos o más barras, Gogeta realizará un «Ultimate Kamehameha», el ataque insignia de la saga con todo el poder este este personaje fusionado.

Dragon Ball FighterZ se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. A continuación tenéis nuestro análisis de uno de los mejores títulos del género de lucha de la generación.

Fuente: ryokutya2089

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter