Jump Force se actualiza hoy con la llegada de su villano, Prometheus

Hace unos meses se anunció que sería posible pelear como el villano de este título gracias a una actualización gratuita que tendría lugar en algún momento de otoño. Pues bien, Bandai Namco ha revelado que hoy mismo podremos unirnos a los escenarios como Prometheus en este Jump Force, junto con un nuevo vídeo del mismo.

Prometheus es el villano de este título del género de lucha donde una gran cantidad de personajes de varios mangas y animes se reúnen para vencer una amenaza común que acecha a la Tierra. Una de las características principales de este crossover japonés el la mezcla del mundo animado con gráficos realistas, consiguiendo una nueva perspectiva para estos tipos de videojuegos. Además, podremos personalizar a nuestro propio personaje para estrenarlo como combatiente con algunas de las vestimentas y elementos estéticos más icónicos de las marcas que se reúnen aquí.

Bajo este breve resumen, Jump Force se mantiene desde su lanzamiento, gracias en gran parte, a la adición de nuevos personajes a un plantel que ya cuenta con más de 40 luchadores. Por ejemplo, hoy hemos conocido que Madara Uchiha es el próximo DLC que podremos adquirir. Aunque no será el único enemigo que llegue para ser jugado, pues Prometheus, el villano de Jump Force, estará disponible a partir de hoy mismo, tras una actualización gratuita, tal y como hemos podido conocer por parte de Bandai Namco. A continuación tenéis el tráiler que acompañaba dicho anuncio.

Jump Force se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación tenéis nuestro análisis de este crossover donde pelearemos como Goku, Naruto y Luffy, entre otros muchos, y todo lo que sabemos sobre él.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter