Los Remakes de Final Fantasy VII y MediEvil serán jugables durante la Madrid Games Week 2019

Quedan apenas unas semanas para que dé comienzo uno de los eventos de videojuegos más importantes de nuestro país, la Madrid Games Week. Todo un fin de semana en el que la capital se convierte en el centro neurálgico del sector tecnológico, con cientos de juegos para probar y muchas novedades que presenciar. Y es que debido al casi inminente inicio de la edición de este año, una de las grandes distribuidoras, Sony, ha confirmado los títulos que llevará a la feria, contando entre ellos con grandes sorpresas.

Pesos pesados como Final Fantasy VII Remake o MediEvil serán las estrellas de los nipones, y podrán ser jugados por los asistentes durante la MGW 2019. En esta lista también se han incluido otros lanzamientos importantes de este año y el siguiente como Borderlands 3, NBA2K20, Nioh 2, Call of Duty Modern Warfare o Predator Hunting Grounds. A todo esto hay que sumarle que Sony dispondrá de hasta 10 puestos de PlayStation VR, 40 de PS Talents y un área exclusiva para miembros de PS Plus.

Además, también será posible disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con los esperados The Last of Us Parte 2 y Death Stranding. Este último título contará con un teatro a puerta cerrada donde se proyectará contenido exclusivo.

La Madrid Games Week 2019 tendrá lugar del 3 al 6 de octubre y ya empieza a calentar motores para una semana en la que los videojuegos serán los protagonistas. Podéis conocer más detalles sobre el evento entrando en su página web.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter