Madara Uchiha se unirá a Jump Force como personaje descargable

Bandai Namco sigue llenando de contenido su gran juego de lucha crossover, Jump Force, en el que los personajes más emblemáticos de la revista Weekly Shonen Jump se da cita para darse de guantazos. Tras la recientemente confirmada inclusión de Majin Buu en en el título, parece que el próximo que podremos ver dentro del plantel como contenido descargable será Madara Uchiha, proveniente del manga/anime Naruto Shippuden.

Aunque todavía no se ha concretado ni su moveset ni cuándo aterrizará en el juego, una captura proveniente de la propia revista WSJ de esta semana ha confirmado que uno de los grandes villanos de Naruto será el siguiente en llegar a Jump Force.

A la espera de conocer más detalles sobre este personaje, os recordamos que Jump Force está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que podéis leer nuestro análisis del título aquí.

Actualización

Actualizamos la noticia con las primeras imágenes en buena calidad de Madara en Jump Force, publicadas por Bandai Namco en su Twitter. Según parece, el villano contará dentro de su repertorio de combos con algunos de sus movimientos más característicos en el manga y anime de Naruto, como lo son Susanoo o Dragon Flame.

Imagen
Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter