Mario Kart Tour ya cuenta con más de 20 millones de descargas

Mario Kart Tour era el juego más esperado para smartphones por parte de Nintendo, tanto es así que tan solo en dos días desde su lanzamiento ha superado las 20 millones de descargas, casi triplicando las que tuvo Super Mario Run, según datos proporcionados por Sensor Tower.

Mario Kart Tour

Además, ha recaudado cerca de un millón de dólares en forma de micropagos de los usuarios de todo el globo. Esta cifra es casi un 25% de lo que recaudó de la misma manera Fire Emblem Heroes solamente el día de su lanzamiento, que ronda los 4,3 millones de dólares.

Mario Kart Tour mantiene la esencia de los Mario Kart

Para aquellos que no estén al corriente, Mario Kart Tour es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo para las plataformas de Android e iOS. Es la décima entrega de la saga Mario Kart y la primera en ser publicada en dispositivos móviles. Se puede descargar tanto de la Play Store como de la App Store.

El juego continúa con la jugabilidad tradicional de la serie Mario Kart, en la que personajes famosos del universo Mario de Nintendo compiten entre sí en carreras competitivas en karts. En el juego tradicional, los jugadores intentan llegar al primer lugar mientras intentan obstaculizar el progreso de otros oponentes hacia el mismo objetivo, utilizando varios objetos que se encuentran en las cajas de objetos en algunas partes de la carrera. El juego incluye cuatro CC diferentes, que son 50cc, 100cc, 150cc y 200cc. La primera se desbloquea automáticamente y las dos siguientes se pueden desbloquear durante el juego, mientras que el cuarto se incluye con la compra del «Pase de oro«.

También incluye características de entregas anteriores como carreras submarinas y ala delta de Mario Kart 7. Mario Kart Tour incluye varios personajes de juegos anteriores, con tres personajes nuevos, siendo Pauline, Toadette y un skin de músico para Mario. Mario Kart Tour también vuelve a presentar karts de juegos anteriores. El juego también presenta un nuevo elemento: Frenesí, en el que el jugador puede usar la habilidad especial de su personaje seleccionado mientras está en modo Estrella como disparar múltiples proyectiles verdes como Koopa Troopa.

Fuente: Nintendo Everything

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter