Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca nos muestra su trailer de lanzamiento

A escasos tres días del lanzamiento de esta entrega original de la pasada generación, Level-5 nos ha mostrado el trailer de lanzamiento de Ni No Kuni: La ira de la Bruja. Recordad que quienes posean una PlayStation 4 o PC podrán disfrutar de la edición remasterizada de este título. Por el contrario, en Switch tendremos la posibilidad de jugar a la versión original hecha port para la consola de Nintendo. A continuación tenéis dicho vídeo.

Studio Ghibli remasterizado

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca se estrenó por primera vez en 2013 para PlayStation 3 y Nintendo DS y fue todo un ejemplar RPG a tener en cuenta. Quizás, contar con una historia y animación creada directamente por Studio Ghibli, o una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi tengan algo que ver. Aunque quienes no pudieron jugarlo en su día tienen la oportunidad de de hacerlo a partir del próximo 20 de septiembre, ya sea en PlayStation 4, PC o Switch.

El trailer de lanzamiento de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca líneas arriba nos introduce en el universo de este título que se antoja un gran lanzamiento para los amantes del RPG y para quienes ya pudieron vivir el viaje de Oliver para salvar a su madre a través de un nuevo mundo de la mano de Drippy, su divertido y carismático amigo. A lo largo de esta aventura nos toparemos con infinidad de peligros y enemigos que deberemos superar mientras exploramos y admiramos paisajes y entornos de lo más bonitos y bellos.

El próximo 20 de septiembre se lanzarán dos versiones de este videojuego. Para PlayStation 4 y PC tendremos la edición Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered, que incluye mejoras gráficas y de resolución, llegando a alcanzar los 1080p y 60fps en PlayStation 4, Quienes posean una PlayStation 4 Pro podrán optar bien por una resolución 4K a 30fps o una de 1440p a 60fps. Para quienes prefieran jugar este título en la consola portátil, tendrán a su disposición la versión port del juego para Switch, siendo el mismo que el original de PlayStation 3.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter