Nintendo enseñará un nuevo dispositivo para Switch el 12 de septiembre

Nintendo Switch ha sido un auténtico éxito casi desde su lanzamiento. Su funcionalidad híbrida, modo portátil y sobremesa, y un catálogo variado han conseguido que la consola japonesa sea una de las más vendidas mes tras mes y es que el apartado polivalente de las consolas de la Gran N suele ser uno de sus características más llamativas. Por ejemplo, los complementos de Nintendo Labo son un gran aliciente para quienes gusten de unir manualidades con tecnología, o simplemente disfruten de experiencias nuevas y más interactivas. Aunque parece que sobre esto último vamos a tener novedades dentro de poco, pues Nintendo enseñará un nuevo dispositivo para Switch el próximo 12 de septiembre.

Un aro de actividades físicas

La fecha de este anuncio ha llegado a través de un vídeo publicado por la propia compañía donde podemos ver un nuevo dispositivo de forma circular que se podrá conectar a nuestra Nintendo Switch. En el vídeo se nos muestran varias personas haciendo diferentes ejercicios o alcanzando diferentes posturas, lo que nos recuerda actividades físicas como hacer abdominales, levantar pesas o yoga. Es por ello que podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el anuncio de este nuevo dispositivo de Nintendo el 12 de septiembre. ¿Un arco quizás? Con esta compañía nunca se sabe.

Además de la mencionada circunferencia, a la cual conectaremos uno de los Joy-con, otro artilugio se muestra en las imágenes. Se trata de una especie de cinta que colocaremos en nuestra pierna, posibilitando quizás la correcta localización del cuerpo para los diferentes ejercicios que parece podremos realizar. Recordemos que Nintendo siempre ha sido partidaria de ofrecer diferentes posibilidades con sus productos para fomentar el ejercicio y la buena salud. Buenos ejemplos de ello son el Wii Fit, la propia Nintendo Wii o juegos como Wii Sports.

No olvidéis estar atentos a este anuncio el próximo 12 de septiembre, el cual os contaremos con todo detalle a través de nuestro Twitter (@LegionJugadores)

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter