Nueva PlayStation 4 PRO edición especial Death Stranding

Desvelada en el State of Play la nueva PlayStation 4 edición especial de Death Stranding. Esta edición está formada por una PlayStation 4 PRO de color blanco con las características manos negras impresas sobre la misma, así como un mando DualShock 4 con el logo de Death Stranding en el panel táctil. El mando será en color amarillo transparente, lo que nos permite ver los mecanismos internos del mismo. Esta edición especial estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Mando DualShock 4 de la edición limitada de PlayStation 4 Death Stranding

Esta nueva PlayStation PRO se une al catálogo de ediciones limitadas, como anteriormente hicieron las ediciones <<500 millones>> o <<Spider-Man>> entre otras. Esta nueva edición limitada, hará las delicias tanto de los fans de Kojima, como de los coleccionistas de ediciones especiales de la consola. Es de esperar debido a su caracter limitado, que llegue en escasas cantidades, por lo que si quieres hacerte con una, será mejor que estés atento a que las tiendas abran su periodo de reservas para no quedarte sin ella.

PlayStation 4 PRO edición especial Death Stranding

No dejes sin repasar el resto de noticias que han salido en el State of Play. Este, pese a no haber dado alguno de los anuncios más esperados y rumoreados, al menos nos ha compensado con The Last of Us II.

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter