Obsidian está buscando un director de animación para un nuevo AAA RPG de nueva generación

La desarrolladora de juegos como Fallout: New Vegas y el aún sin estrenar The Outer Worlds no pierde el tiempo. A pesar de no haber lanzado aún al mercado su próximo título, uno de los más esperados de lo que queda de año, ya está preparando el terreno para empezar nuevos desarrollos en el futuro. De hecho, Obsidian está buscando un director de animación para un nuevo AAA RPG de nueva generación, sumándose así al carro de las compañías que no quieren perder la oportunidad de empezar con buen pie la nueva tirada de consolas y tecnología.

obsidian AAA director animación

Gracias al usuario @klobrille hemos podido saber que Obsidian Entertainment busca un director de animación para su nuevo AAA de corte RPG que parece pertenecerá a la ya esperada nueva generación. En la web oficial de la desarrolladora podemos ver qué requisitos piden ante tal puesto de trabajo, las responsabilidades y demás. Por ejemplo, es necesaria una experiencia de más de cinco años como animador líder en un grupo de desarrollo de videojuegos. Este director de animación estará al cargo de un gran equipo de desarrolladores veteranos en el ámbito del AAA, por lo que es de esperar un gran título en el horno. Como ya podréis imaginar, este título estará en una fase muy temprana, así que tardaremos bastante en saber sobre éste. ¿O no?

Aún le queda fuelle a la actual generación

Sea como fuere, tenemos muchas horas de entretenimiento hasta el anuncio de este nuevo AAA con la llegada de The Outer Worlds. El sucesor espiritual de Fallout: New Vegas viene a ofrecer una nueva experiencia en el ámbito del RPG shooter en primera persona con un espectacular apartado gráfico, un amplio abanico de posibilidades en cuanto a libertad de acciones y una trepidante e intensa acción. Despertaremos décadas después, tras el naufragio de una nave colonizadora, en un nuevo planeta donde reina el caos y la locura. Esta odisea espacial nos introduce un nuevo universo que bebe directamente de juegos como el mencionado Fallout: New Vegas o la saga Borderlands, con su tono sátiro y descontrolado.

The Outer Worlds saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One yPC, y para Nintendo Switch en un futuro más adelante. A continuación tenéis todo lo que sabemos hasta ahora de este esperado título.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter