One Piece Pirate Warriors 4 muestra su segundo tráiler

Ya queda poco para que de comienzo el Tokyo Game Show y Bandai Namco ha decidido compartir un nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4. La cuarta entrega del warriors de los piratas de Sombrero de Paja llegará el próximo año a consolas y PC.

En el nuevo tráiler podemos ver por primera vez a Carrot, personaje jugable que se confirmó recientemente a través de Famitsu. Carrot utiliza ataques eléctricos y contará con su forma Sulong. Junto a ella, se nos muestra el Continente Wano, escenario del arco actual de la história con el mismo nombre.

One Piece Pirate Warriors 4 fue anunciado el pasado mes de julio durante la Anime Expo celebrada en Los Ángeles. En dicha presentación, se mostró el primer vistazo y el primer tráiler de One Piece Pirate Warriors 4. En él se confirmaba la aparición de Big Mom y el arco de Whole Cake Island en el juego. Ahora conocemos además que se adaptará el arco del Continente Wano.

Anteriores entregas, como One Piece Pirate Warriors 3, volvían a contar la historia de la serie desde sus principios. Sin embargo, por el momento desconocemos si este nuevo título continuará desde el final del arco de Dressrosa o repetirá todos los acontecimientos hasta la fecha.

One Piece Pirate Warriors 4 llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar más información de este y otros títulos de la obra de Eiichiro Oda en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter