One Piece: World Seeker muestra en un trailer la fecha de su nuevo DLC, protagonizado por Sabo

Las aventuras de Luffy y los Sombrero de Paja siguen adelante en este título desarrollado por Ganbarion. El pasado 12 de julio pudimos echarle el guante a uno de los tres contenidos adicionales que este videojuego nos tiene preparados. En esa primera expansión, llamada «The Void Mirror Prototype» encarnamos a Zoro Roronoa con el objetivo de vencer a una endiablada máquina capaz de copiar todos los movimientos de su oponente. Si os quedasteis con más ganas de vivir aventuras en Prison Island hoy es un gran día, porque Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento el segundo DLC de One Piece: World Seeker, denominado «Where Justice Lies«.

A través de un nuevo tráiler sobre esta segunda expansión, hemos podido ahondar más en la historia que ésta nos trae, así como en los enemigos que enfrentaremos y en los movimientos de su principal protagonista, Sabo. Sobre la aventura que viviremos en esta ocasión, controlaremos a Sabo, viejo amigo de Luffy, quien buscará parar el proyecto de recolección de Piedras Dyna, armas de destrucción masivas, por parte del Gobierno Mundial. A lo largo de este viaje nos cruzaremos con personajes tan emblemáticos como Akainu, almirante de flota del Cuartel General de la Marine, o Rob Lucci, antiguo líder del CP9 y actualmente comandante jefe del CP-0.

Además, Sabo presentará en este segundo DLC de One Piece: World Seeker nuevos ataques y habilidades, las cuales podremos poner en práctica en las nuevas misiones que se introducirán y en las nuevas localizaciones que veremos en «Where Justice Lies«, como, por ejemplo, Mirror World. Y lo mejor, no tendremos que esperar mucho, solo dos días, pues su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 20 de septiembre.

One Piece World Seeker DLC

One Piece: World Seeker se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que la tercera expansión de este título llegará a nuestro puerto en invierno de este mismo año, con la oportunidad de luchar como Law. A continuación tenéis nuestro análisis de la nueva adaptación de One Piece al mundo de los videojuegos.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter