Persona 5 Royal presenta su opening y colaboración con Star Ocean

Ya queda menos para que los Phantom Thieves vuelvan a Tokyo, y en esta ocasión Persona 5 Royal presenta su nuevo opening. El nuevo tema, Colors Flying High, está compuesto por Lyn, quien ya puso voz al tema inicial del título original. Pero eso no es todo, pues también se ha anunciado una colaboración junto a Star Ocean Anamnesis, juego de móviles de la saga de Square-Enix. Recordamos que Persona 5 Royal llega a las PlayStation 4 de Japón el próximo 31 de octubre, mientras que en occidente habrá que esperar hasta la próxima primavera.

A ritmo del nuevo tema, el opening de Persona 5 Royal nos muestra a los personajes protagonistas de la nueva aventura de Atlus. Con un estilo artístico más colorido que la introducción original, se nos ponen los dientes largos esperando la vuelta de los Phantom Thieves. La secuencia se podrá ver además en el Tokyo Game Show 2019, celebrado del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. Además, las personas que vayan al evento tendrán una oportunidad de jugar al título antes de su lanzamiento.

Finalmente, Square-Enix ha movido ficha y ha anunciado una colaboración de Star Ocean Anamnesis con Persona 5 Royal. Durante el Tokyo Game Show se darán más novedades de la colaboración que tomará lugar en el juego de móviles. Estad atentos la mañana del próximo 15 de septiembre a las novedades de la retransmisión. Recordamos que, desgraciadamente, la versión occidental del título cerró sus servidores recientemente, aunque la versión japonesa siga siendo jugable.

Tras ver el opening de Persona 5 Royal y ponernos los dientes largos pensando en los modelos de la colaboración con Star Ocean Anamnesis, queda la bajona de esperar hasta primavera de 2020 para poder disfrutar de la nueva versión del título de Atlus en nuestras PlayStation 4. Recordad que podéis encontrar más información del título en la web y estar al tanto de todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter