Pokémon Espada y Escudo presentan a un nuevo Pokémon: Sirfetch’d

Pokémon Company ha presentado nueva información en forma de vídeos y capturas sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo en la cual nos introducen a un nuevo Pokémon: Sirfetch’d, la evolución del Pokémon de primera generación Farfetch’d. Este nuevo Pokémon será exclusivo de la versión Espada.

Las características del Pokémon son las siguientes:

  • Pokémon Pato Salvaje
  • Tipo: lucha
  • Altura: 6,85 cm
  • Peso: 0,45 kg
  • Habilidad: Impasible

Descripción del Pokémon:

«Los Farfetch’d de la región de Galar pueden evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas. Son tranquilos y reservados, y siempre luchan de manera justa. Son tan nobles en la batalla que a menudo son elegidos como un motivo para las pinturas. Cabe destacar una pintura, famosa en la región de Galar, que representa un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

En batalla, usa el tallo afilado de su puerro como una lanza y las hojas gruesas como escudo. Mantiene este puerro a lo largo de muchos años y lo atesora más que nada. Cuando su puerro finalmente se marchite, Sirfetch’d abandonará el campo de batalla y se retirará de la lucha por completo.

Asalto Meteoro es un nuevo movimiento introducido en estos juegos que solo Sirfetch’d puede aprender. Sirfetch’d apunta con su puerro al oponente y carga hacia ellos a gran velocidad. Sin embargo, parece que el movimiento también cansa a Sirfetch’d, por lo que necesitará un turno para recuperarse.»

Para finalizar, os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter