Project Resistance, el nuevo título de Resident Evil, será un multijugador asimétrico

Project Resistance ha acallado finalmente todos los rumores. Tras anunciar a finales de agosto una nueva obra basada en la licencia Resident Evil, Capcom ha confirmado varios detalles referentes a este futuro título. Así, descartando el remake del 3, podemos dar la bienvenido a esta próxima obra cimentada en el multijugador. De esta manera, siguiendo la línea de proyectos como Evolve o Predator: Hunting Grounds, el futuro exclusivo de PlayStation 4, Resident Evil se pasa a la asimetría. A través de un teaser cinemático, la compañía nipona ha querido mostrarnos el concepto que desarrollará durante el TGS 2019.

Project Resistance nos permitirá unirnos a otros jugadores para acabar con hordas de zombies

Atrapados en una aparente instalación médica, los usuarios tendrán que cooperar si quieren derrotar a los enemigos comunes. Así, el apoyo será clave a la hora de vencer a algunos de los viejos conocidos de la saga, destacando la presencia de un personaje que ya este mismo año nos ha sacado de quicio a más de uno: Tyrant. Así, este gigante indestructible, será controlado de forma remota, prometiendo Capcom más información al respecto en la próxima TGS 2019. De esta manera, con enemigos tan dispares como zombies o lickers, Project Resistance hará las delicias de los fans de la franquicia, ofreciendo un título que muchos demandaban desde la salida del último Outbreak.

De momento, como hemos comentado a lo largo de la noticia, tendremos que esperar unos días para conocer más detalles. Así, este teaser es lo único que conocemos del proyecto, esperando con el devenir de los días un hipotético gameplay que se mostraría durante el TGS 2019. Tras Resident Evil 2 Remake, que tuvimos la oportunidad de analizar, este Project Resistance es lo último confirmado dentro de la franquicia. De momento, se ha confirmado que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter