Red Dead Redemption II: aparece una nueva versión clasificada en Australia

Red Dead Redemption II, el último título que Rockstar lanzó al mercado, vuelve a ser noticia por la clasificación australiana. El título de la compañía americana, uno de los juegos más importantes del pasado 2018, vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One hace casi 1 año. Desde entonces, a parte de recibir constantes actualizaciones para el apartado online, son muchas las voces que apuntaban a una hipotética versión de PC. Así, aprovechando el lanzamiento del launcher de la compañía en este sistema, estos vuelven a avivarse ya que el título ha aparecido listado en el sistema de clasificación australiano.

Red Dead Redemption II podría terminar apareciendo en PC

Sin mencionar plataforma o motivo, Red Dead Redemption II ha vuelto a aparecer en la Australian Classification. De esta manera, vuelven a avivarse los rumores que apuntan a un posible lanzamiento en este sistema, si bien el propio código del juego ya incluía cierta información que hacía referencia a esta posibilidad. Así, como apuntábamos con anterioridad, el lanzamiento del launcher de Rockstar en PC podría ser el pistoletazo de salida a la epopeya del Salvaje Oeste. Aunque cierto es que esta posibilidad, por el momento, no va más allá de ser un simple rumor. Y, si bien la compañía está regalando Grand Theft Auto: San Andreas a aquellos que se encuentren descargado su plataforma, el título de vaqueros podría ser un aliciente aún mayor de cara a conseguir más adeptos.

Red Dead Redemption II cuenta los pasos de Arthur Morgan en la banda de Dutch Van Der Linde, el líder de un grupo de forajidos compuesto por viejos conocidos como John Marston, Javier Escuela o Billy Williamson. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One, podría terminar llegando a PC si los rumores resultan ser ciertos.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter