Rumor: PlayStation 5 Pro podría acompañar al modelo base de salida

Se acerca una nueva generación de consolas y los rumores, como de costumbre, son incesantes. Por lo general no solemos hacer caso a los rumores que salen, pero en esta ocasión cobra especial relevancia al venir de una fuente considerada como fiable por el portal WCCFTech.

Y es que dicho rumor proviene del periodista japonés Zenji Nishikawa, quien meses atrás fue el primero en filtrar y confirmar el lanzamiento de Nintendo Switch Lite. En esta ocasión Nishikawa asegura que Sony es consciente de las necesidades del mercado y, por ello mismo, planea lanzar dos versiones con PlayStation 5. El modelo base y, simultáneamente, un modelo Pro con mejores specs para satisfacer al sector de usuarios más hardcore

Cómo solemos decir se trata de sólo rumores, aunque es una posibilidad que no podemos descartar dado que el mercado ha demostrado que hay interés en consolas más potentes. Sin ir más lejos Microsoft fue la primera en confirmar el lanzamiento de dos modelos de la próxima Xbox para satisfacer a ambos tipos de jugadores; el que quiere algo básico con lo que poder jugar a todo y, por otra, el que busca el máximo rendimiento.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter