Se filtra un posible próximo personaje para Super Smash Bros Ultimate

Se filtra un posible próximo personaje para Super Smash Bros Ultimate en la página de Nintendo de Reino Unido. Aunque ya ha sido eliminada la página, varios medios, como Gematsu, han hecho eco de esta filtración. Gracias a las capturas de pantalla de los usuarios de la web, se ha podido comprobar que la próxima incorporación al juego tiene copyright de SNK. Esto apunta a que el personaje en cuestión será propiedad de esta compañía.

Catálogo de juegos de SNK
Algunos juegos del catálogo de SNK

En las capturas de la página de Nintendo Reino Unido, figura como fecha de lanzamiento febrero de 2020. Este nuevo personaje llegará un poco despúes de Banjo, que debutará previsiblemente, antes de finales de año. No obstante, aunque las páginas con los datos del pack del Héroe de Dragon Quest y de Banjo incluyen la nota con el copyright, esto no es así con la de Joker de Persona 5.

El texto que aparecía en la página de Nintendo Reino Unido decía: <<Distribución prevista para el 29 de febrero de 2020>> y a continuación detallaba como contenido descargable:

  • Un nuevo luchador.
  • Un nuevo escenario.
  • Varias pistas musicales nuevas.

Tras esto, la página incluía una nota que indicaba más actualizaciones próximamente, así como el aviso de copyright de SNK. Estos datos ha sido posible verlos gracias a las capturas que han compartido algunos usuarios de Twitter como PushDustIn que han podido coger las capturas antes de que Nintendo Reino Unido lo haya podido eliminar. No obstante, los rumores indican que podria ser un personaje femenino que nadie espera dentro de las licencias de SNK y que será una sorpresa. Esperamos que en el próximo Nintendo Direct nos desvelen más sobre este nuevo personaje que se incorporará, si no hay cambios, en febrero.

Fuente: Gematsu

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter