Tendremos nuevo tráiler de Kingdom Hearts III Re Mind dentro de una semana

Tras no tener noticias desde junio durante el pasado E3 2019, dentro de una semana tendremos nueva información y un nuevo tráiler de la expansión de Kingdom Hearts III, Re Mind. Así lo ha hecho saber la compañía a través de sus redes sociales, comentando que este nuevo vídeo se lanzará el próximo lunes 9 de septiembre a las 17:00 hora española.

Con motivo del anuncio, el directo de la saga Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha querido dejar una carta explicando lo que va a venir en un futuro tanto dentro de esta tercera entrega, como en el juego de móviles Kingdom Hearts Union Cross. Este mensaje está disponible en la web japonesa de Square Enix, y hemos podido traducirlo gracias a los compañeros de KHInsider:

Ha pasado un tiempo. Aquí Nomura. Gracias a los esfuerzos de todo el personal, hemos llegado a cuatro años en KHUX. También es gracias a ustedes, fans de todo el mundo. Muchas gracias.

Para mostrar nuestra gratitud, estaremos distribuyendo regalos por el cuarto aniversario durante los próximos ocho días a medida que hagamos la cuenta regresiva. El octavo y último día, lanzaremos un nuevo avance para el DLC KINGDOM HEARTS III en el que estamos trabajando actualmente, Re Mind. Planeamos dejarlo un poco antes de la distribución actual en el último día, a la medianoche del 10 de septiembre, hora de Japón.

Por desgracia no he podido preparar mi ilustración conmemorativa habitual este año. En cambio, he estado escribiendo más del escenario principal. No pude terminar a tiempo para el 4to aniversario, pero a partir de octubre planeo lanzar cuatro actualizaciones principales de la historia seguidas en KHUX. Me gustaría mostrarle una escena de cada una de las dos historias que se han escrito hasta ahora.

Hablando de escenarios de KH, terminé Re Mind y las dos primeras historias para UX. Como acabo de mencionar, planeo escribir dos más, sin embargo, también recibí una misteriosa solicitud de una cosa que hacer primero. Volveré a UX después. Solo diré esto: esa cosa misteriosa está relacionada con una tercera «línea» aún no anunciada de KH… Y en la tercera línea… ¿Eso despierta su interés?

Siento que las cosas se han calmado desde el lanzamiento de KHIII, pero estamos trabajando constantemente hacia la próxima fase de la serie KH, así que espero que continúes apoyando a KINGDOM HEARTS Union χ [Cross]. El otro día, el personal de UX vino a hablar conmigo sobre algo alucinante, algunos cambios importantes podrían estar en camino. Aquí hay una pista: «doble función».

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter