Terminator: Resistance anunciado para consolas y PC

Otro conflicto más, ecos de una próxima guerra. Una guerra contra las máquinas que fue vaticinada allá por el año 1984 de la mano de James Cameron. Así fue como nació Terminator, una franquicia que ha trascendido a través del tiempo y que contará con una nueva película, Terminator: Destino Oscuro, el próximo 25 de octubre, y que recibirá a posteriori, un nuevo videojuego de acción en primera persona bajo el nombre de Terminator: Resistance.

Previsto para el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, esta enésima iteración, que ya cuenta con unas cuantas entregas a sus espaldas, promete narrarnos una historia original ambientada en un mundo postapocalíptico dominado por el programa informático Skynet. Una historia cuyo desarrollo está corriendo a cargo del estudio polaco Teyon y que estará protagonizada por un soldado de la resistencia llamado Jacob Rivers.

En esta suerte de shooter en primera persona, tendremos que combatir contra enemigos icónicos de las películas, desde el inolvidable T-800 hasta otros completamente nuevos creados para la ocasión. Si bien, no todo se limitará a disparar a diestro y siniestro. También se ha incluido un componente rolero que nos permitirá mejorar nuestras habilidades. Eso y una propuesta en la que nuestras decisiones y acciones tendrán un impacto al final de la aventura. ¿Seréis capaces de sobrevivir al día del juicio final en este Terminator: Resistance?

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter