TGS 2019: 50 minutos de gameplay de Death Stranding

Desde el Tokyo Game Show 2019 nos llegan 50 nuevos minutos de gameplay de Death Stranding. En esta ocasión, el título de Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions cuenta con elementos alterados respecto a su versión final, para minimizar los spoilers. Como comentan en el tuit de anuncio, recomiendan ver el título en 4K para entender al máximo la misión de Sam. Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4.

Horas antes de lanzar estos 50 minutos de gameplay de Death Stranding, ya nos llegaba un nuevo tráiler del título. Hasta el momento, hemos contado con varios tráilers donde se nos presentaban a algunos de los personajes y se nos echaba un vistazo general al juego. Si bien Death Stranding puede seguir pareciendo un enorme signo de interrogación, Hideo Kojima espera que con este gameplay los jugadores entiendan qué les depara.

Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre a las PlayStation 4 de todo el mundo de forma exclusiva. Podéis encontrar toda la información compartida hasta el momento en nuestra web. Recordad que este es solo uno de los muchos títulos que están destacando en el Tokyo Game Show de este año y que podréis encontrar todas las noticias del evento en nuestra web, así como en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter