TGS 2019: Death Stranding presenta su tráiler «Briefing»

Desde Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions nos llega un nuevo tráiler de Death Stranding titulado «Briefing.» El título cuenta con una importante presencia en el Tokyo Game Show dada la cercanía de su fecha de lanzamiento. Recordamos que el título se lanzará de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Junto a este tráiler nos llega una nueva ilustración desde la cuenta de Twitter de Hideo Kojima. Además, el propio director ha confirmado que en las próximas horas se publicará un nuevo gameplay de Death Stranding. Como ya ha comentado recientemente, los jugadores ya deberían entender el funcionamiento del título, sin embargo, para todos aquellos que no vean del todo clara la imagen del juego, podrán echar un vistazo a su funcionamiento en este nuevo gameplay.

La última aparición pública del título fue el pasado mes de agosto, durante la Opening Night Live de la Gamescom, celebrada en Cologne, Alemania. En este nuevo vistazo se nos mostraba una misión secundaria en la cual aparecía Geoff Keighley, conocida figura de la industria. Recordamos que en menos de dos semanas, Geoff Keighley presentará un nuevo evento centrado en The Last of Us Part 2.

Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre, como bien nos recuerda este tráiler Briefing, pero podéis encontrar toda la información del título hasta la fecha en nuestra web. Recordad que podéis seguir todas las novedades de este TGS y Death Stranding a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter