TGS 2019: El Rajang llegará finalmente a Iceborne el 10 de Octubre

Hace unos días os contábamos que el contenido de la primera actualización que recibiría la nueva expansión de Monster Hunter World. Esta actualización nos permitirá enfrentarnos a uno de los monstruos más queridos y violentos de la saga y hoy mismo hemos conocido la fecha final de lanzamiento de este nuevo contenido. El Rajang llegará finalmente a Monster Hunter World: Iceborne el 10 de octubre.

rajang iceborne

El anuncio proviene directamente de la Tokyo Game Show 2019, una de las ferias más llamativas de estos meses y cuyas novedades os contamos aquí en Legión de Jugadores. Sin duda, la llegada del Rajang a Iceborne supone un nuevo aliciente, si no hubiera ya suficientes, para retomar o jugar por primera vez uno de los títulos más exitosos de la compañía nipona en los últimos años, y es que Monster Hunter World vendió la friolera de más de 13 millones de copias.

Este nuevo monstruo llegará de la misma forma que lo hizo el Deviljho, mediante una actualización, conformando un plantel de bestias realmente impresionante para cazar y capturar. Si queréis saber más de este nuevo enemigo os lo contamos en el anuncio anterior de esta actualización, aunque Capcom lo describe como «una criatura ultra-agresiva a la que pocos tienen la posibilidad de sobrevivir», algo que hace bastante justicia viendo su estado de enfado, donde se torna de un color dorado y ejecuta ataques eléctricos.

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra ya disponible, con una versión digital para quienes posean ya el juego original y otra física que contiene juego base y expansión. Al igual que Monster Hunter World, Iceborne puede jugarse en Xbox One y PlayStation 4, y en enero de 2020 en PC.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter