TGS 2019: Granblue Fantasy Versus suma a Metera a su plantel jugable

Durante el panel de Granblue Fantasy Versus del Tokyo Game Show 2019 hemos contado con la presentación de Metera como nueva luchadora. Junto a un nuevo tráiler, podemos echar un vistazo a la arquera Erune y un nuevo escenario, las playas de Auguste. Granblue Fantasy Versus llegará el próximo 6 de febrero de 2020 a las PlayStation 4 japonesas.

Metera es una Erune dotada de grandes talentos, sobretodo su proeza con el arco mágico y su habilidad para volar. Actuó como guardiana de su ciudad natal, vigilando un altar donde estaba encerrada una fuerza siniestra. Cansada de su trabajo, Metera dejó atrás su puesto y su ciudad natal y decidió seguir el viento. Sus flechas reflejan su libertad, imparables por ningún obstáculo, y siempre acertarán en su objetivo. En cuanto decide un objetivo, no hay lugar donde esconderse.

Durante su tráiler de presentación, podemos ver un nuevo escenario, las playas de Auguste, conocidas en el título original para móviles por los eventos de verano que toman lugar ahí. Además, durante el panel hemos contado con 16 minutos de nuevo gameplay del título. Podéis encontrar los enfrentamientos entre Charlotte contra Gran, Percival contra Lancelot y Katarina contra Ferry en el vídeo que os dejamos a continuación.

Metera y Granblue Fantasy Versus llegarán el próximo 6 de febrero a las PlayStation 4 de Japón. Por el momento, no contamos con fecha de lanzamiento en occidente, aunque sabemos que XSEED Games y Marvelous Europe son los encargados en nuestros territorios. Podéis encontrar nuestras impresiones de la beta cerrada y más información del título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del título.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter