TGS 2019: Nuevo gameplay de 20 minutos sobre The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian busca reivindicarse con este nuevo título shooter en primera persona con toques de RPG que nos ofrece un mundo tan amplio como su abanico de posibilidades. Ya hemos visto gran cantidad de detalles sobre uno de los videojuegos más esperados de octubre, ya sea información por parte de la propia compañía o a través de vídeos. De hecho, Obsidian nos muestra un nuevo gameplay sobre The Outer Worlds en un vídeo de 20 minutos con motivo de la Tokyo Game Show 2019.

En dicho gameplay sobre The Outer Worlds podemos ver algunas de las diferentes facetas del juego, como, por ejemplo, el sistema de combate, intercambiando armas blancas y armas de fuego. También podemos echarle rápidos vistazos al menú radial de armas, al igual que al inventario del que dispondremos. Y es que lo nuevo de Obsidian apunta mucho más de lo que parecía a uno de sus títulos predilectos, Fallout New Vegas, ya sea por el mencionado combate, del cual tampoco es que parezca ser una revolución del género, o de las conversaciones, las cuales son saltadas en casi su totalidad en este gameplay.

También podremos comprobar como luce el apartado gráfico del juego, visitando lugares tan pintorescos como alocados, y luchando contra todo tipo de enemigos: humanos, máquinas, monstruos… Una gran variedad de contenido que parece ser el principal reclamo de The Outer Worlds, junto con su alocada diversión y tono cómico. Tendremos que esperar al próximo 25 de octubre (PS4, Xbox One, PC) para conocer de primera mano todo lo que este videojuego pueda dar de sí.

gameplay the outer worlds

Tokyo Game Show 2019

La nueva edición de la Tokyo Game Show terminó recientemente y nos dejó gran cantidad de información y contenido de los títulos más esperados de este año y principios del siguiente. Por ejemplo, los nuevos vídeos de Final Fantasy VII Remake, el extenso gameplay de Death Stranding y Nioh 2, y un largo etcétera. A continuación tenéis todo lo que hemos podido ver en esta Tokyo Game Show 2019, que no es poco.

Fuente: VG247

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter