TGS 2019: Nuevo gameplay de Nioh 2. Además, habrá beta en noviembre

La Tokyo Game Show 2019 ha llegado hoy a su fin y nos ha dejado gran cantidad de contenido sobre algunos de los títulos más esperados de este fin de año y comienzos del siguiente. Final Fantasy VII Remake, Project Resistance, Death Stranding… Grandes videojuegos que no han querido perderse una de las ferias más llamativas de la actualidad. Lo mismo ocurre con la nueva entrega de Koei Tecmo; de hecho, la compañía ha anunciado una beta abierta para Nioh 2 que llegará el 1 de noviembre y durará hasta el 10 del mismo mes. Además, y como no podía ser de otra forma, hemos podido ver un nuevo gameplay del título que se lanzará a principios del próximo año.

beta Nioh 2

Durante el «Nioh2 Eternal World Stage» en la Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo anunció que, junto a Team Ninja, ofrecerán una beta abierta para probar su nuevo título, la cual durará del 1 de noviembre hasta el 10. Al tratarse de un exclusivo de PlayStation 4, dicha beta solo estará disponible para la mencionada consola, de forma gratuita a través de su tienda virtual.

Pero eso no es todo. Durante ese mismo evento pudimos disfrutar de varios minutos de gameplay de Nioh 2 donde comprobamos algunos de los detalles que diferencian esta segunda entrega de su predecesora. Por ejemplo, el apartado artístico es un punto muy llamativo de este título, el cual mezcla la desenfrenada acción de este souls-like con una ambientación folclórica japonesa del período Sengoku. También podremos invitar a amigos para que nos ayuden a derrotar a algunos de los enemigos más difíciles y exigentes, como hemos podido ver en el vídeo de más abajo, donde hemos podido ver nuevas mecánicas relacionadas con el sistema de combate y un poco de la personalización. Pero comprobadlo vosotros mismos y contadnos qué os parece.

  • 12:31 a 28:03 – Multijugador
  • 32:10 a 42:58 – Gameplay individual

En Nioh 2 nos pondremos en la piel de un personaje mestizo, mitad humano mitad Yokai, lo que le permitirá explorar las profundidades del Reino Oscuro de los Yokai. Emprenderemos un viaje que nos llevará a través del traicionero período Sengoku de Japón, repleto de guerras y violencia, mientras nos abrimos paso en un título de jugabilidad similar a la saga Souls.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2020, y en exclusiva para PlayStation 4. A continuación tenéis todo lo que sabemos de uno de los títulos más esperados del año.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter