Xbox Game Pass: Jump Force, Bloodstained: Ritual of The Night y más llegarán en septiembre

El servicio de suscripción mensual para Xbox One, y PC aunque en esta noticia no es protagonista, vuelve a actualizar su catálogo este mes de septiembre. De hecho, mañana mismo podremos disfrutar de dos de los títulos que se unirán a la biblioteca compuesta por más de 100 juegos que Microsoft ofrece. Concretamente, Jump Force y Bloodstained: Ritual of The Night podrán ser descargados con Xbox Game Pass para Xbox One X a partir de mañana, 19 de septiembre. Además, otros tres obras engrosarán una oferta de videojuegos ya de por sí suculenta.

xbox game pass septiembre

El anuncio proviene directamente de la cuenta oficial de Xbox Game Pass, quien adjunta el enlace a la web oficial de la noticia. Además de la llegada de los videojuegos anteriores, los cuales tenéis a continuación indicados, también existen beneficios más allá de lo mencionado. Sin duda, se trata de un gran mes para los poseedores de esta suscripción mensual que ya posee entre sus filas títulos como Gears 5, Dead Cells, Batman Arkham Knight y muchos otros que podréis consultar aquí.

Disponibles a partir del 19 de septiembre

  • Jump Force
  • Bloodstained: Ritual of The Night

Disponibles a partir del 26 de septiembre

  • Bad North
  • DiRT Rally 2.0
  • LEGO Worlds

Como comentamos líneas arriba, además de los juegos anteriormente indicados también podrán disfrutar de beneficios los poseedores de esta suscripción. Por ejemplo, podremos jugar a Dead by Daylight y Just Cause 4 en los Free Play Days junto con nuestros amigos que tengan Xbox Live Gold; o recibir puntos por conseguir trofeos en Devil May Cry 5 y Sea of Thieves. Además, en la fuente oficial nos informan de las diferentes actualizaciones que se sucederán, como la actualización Smuggler’s Fortune de Sea of Thieves.

Sin duda, el catálogo de septiembre de Xbox Game Pass será aún mejor servicio al introducir dos pesos pesados de la industria del videojuego como son Jump Force, el cual añadirá a Madara como personaje descargable, y Bloodstained: Ritual of The Night. Aunque la gran noticia no es solo la llegada de estos dos gigantes si no la variedad de lo anunciado, contando con un juego del género de carreras como DiRT Rally 2.0, uno del género de estrategia, Bad North, y uno de aventuras como es LEGO Worlds.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter