Xenoblade Chronicles: Definitive Edition anunciado para Switch

En la madrugada de ayer pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Nintendo Direct, donde los nipones nos regalaron un vistazo a algunos de los títulos que llegarán a nuestras consolas a lo largo del año y comienzos del próximo. Además, nos brindaron un par de sorpresas bastante bien recibidas. Por ejemplo, la llegada de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch, el que es el remake del juego original de Wii.

Monolith Soft creó una gran obra con aquel Xenoblade Chronicles para Wii, el cual vio la luz en 2010 en Japón y 2011 en Europa. El título abarca la historia de Shulk, un joven destinado a averiguar qué ocurrió en la lucha entre dos titanes en la que se creó el mundo, y salvar a la humanidad. Con una historia de lo más interesante, un gran elenco de personajes y una diversión endiablada, este JRPG se convirtió en uno de los grandes títulos del año y de la consola.

Un juego que se vio continuado con Xenoblade Chronicles X, espiritualmente hablando, y, posteriormente, Xenoblade Chronicles 2, la última entrega y exclusiva de Switch. La noticia de la llegada de este Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch es una gran noticia para los aficionados a la saga de Monolith Soft y para los amantes del género, pues no solo podremos volver a disfrutar de este magnífico título sino que lo haremos tras un lavado de cara gracias al uso del motor de Xenoblade Chronicles 2. A continuación tenéis algunas imágenes mostradas en el Nintendo Direct de anoche y que nos dejan ver lo bien que luce el título con esta renovación.

«Xenoblade Chronicles, la épica historia que MONOLITH SOFT publicó originalmente para Wii en 2011, está destinada a renacer en Nintendo Switch como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Nintendo

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition aún no tiene fecha concreta de salida, pero llegará a nuestras manos a lo largo de 2020. No os perdáis nada sobre este título y todo lo que descubrimos ayer en el Nintendo Direct a través de nuestra web y cuenta en Twitter (@LegionJugadores).

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter