Ya es oficial: Overwatch llegará a Switch este octubre

Los rumores de las últimas semanas por fin se hace realidad: Overwatch llegará a Nintendo Switch. Así lo ha confirmado el periodista Jason Schreier en el medio Kotaku, comentando además que el hero shooter de Blizzard llegará muy pronto a la consola híbrida. Octubre parece ser el mes indicado por la compañía para que uno de los multijugadores más exitosos de esta generación de consolas.

Resultado de imagen de overwatch

Aunque ni Nintendo ni Blizzard han confirmado o desmentido la noticia, según el propio Schreier el anuncio se hará completamente oficial durante el Nintendo Direct de esta noche, el cual comienza a las 00:00 hora española. Tampoco se ha llegado a dar una fecha concreta para su lanzamiento, pero parece ser que se trataría del día 15 de ese mes.

Recordemos que la publicación de una funda para Nintendo Switch de Overwath hace unos días fue el origen de todos los rumores que hemos podido presenciar en redes sociales. Ahora ya podemos decir que lo último de Blizzard se unirá al ya de por sí rico catálogo de la consola de Nintendo, para alegría de muchos de sus fans.

Overwatch llegó a nuestras vidas hace ya tres años, en mayo de 2016, para PlayStation 4, Xbox One y PC, y aún hoy en día sigue recibiendo actualizaciones constantes por parte de Blizzard.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter