Yakuza: Like a Dragon tendrá invocaciones, karts, PachiSlot y más

Desde el último número de la revista Famitsu nos llega nueva información de Yakuza: Like a Dragon, donde confirman la presencia de invocaciones, karts y otros elementos. El séptimo título principal de la saga cuenta con un nuevo protagonista y un renovado sistema de combate. El título llegará a las PlayStation 4 japonesas el próximo 16 de enero de 2020 y a occidente a lo largo del mismo año.

Yakuza: Like a Dragon invocaciones

Nuevos personajes

  • Saeko Mukouda (voz de Sumire Uesaka) – Hostess de un cabaret.
  • Kouichi Adachi (voz de Akio Ootsuka) – Un antiguo detective. Fue destituido injustamente por Horinouchi, el superintendente general de la policia metropolitana, al rebelarse contra él. Trabaja junto al protagonista, Ichiban Kasuga, para conseguir evidencia guardada por Masumi Arakawa.

Nuevo sistema de combate

Cuando de comienzo el combate, los transeúntes y aquellos vestidos de delincuentes, se convertirán en típicos enemigos de RPG. Esto hará que pasen a tener crestas, se queden medio desnudos e incluso lleven armas encima.

Invocaciones

Si gastamos dinero en mitad de un combate, podremos hacer uso de las invocaciones, a través de nuestro smartphone. Podremos pedir ayuda a una gran cantidad de personajes, incluidos Gary Buster Holmes, Gonda Wara, un cangrejo y muchos más. Las invocaciones de Yakuza: Like a Dragon ayudarán en combate ya sea atacando, defendiendo o de otras formas.

Puntos de ocio

  • Dragon Kart – Un juego de carreras con un recorrido en las calles de Yokosuka. Recoge cajas para obtener armas como un lanzacohetes o una pistola Gatling.
  • Cine tradicional – Ichiban Kasuga siempre se queda dormido en mitad de una película. Esto se convertirá en una batalla contra un hombre oveja, donde intentaremos no quedarnos dormidos a base de apretar botones (¿en lo que parece ser un juego de ritmo?)
  • PachiSlotEl único simulador de PachiSlot en PlayStation 4 se encuentra en Yakuza: Like a Dragon. Podremos encontrar Million God: Kamigami no Gaisen Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver., PachiSlot Fist of the Blue Sky: Houyuu y PachiSlot Moujuuou, Ouja no Hokou. Las máquinas se reiniciarán en momentos específicos, en vez de reiniciarse al salir del salón de juegos. Las máquinas que se encuentren más cerca de la entrada tendrán mayores porcentajes, igual que en salones de juego reales.

Yakuza: Like a Dragon y todas sus novedades llegarán el próximo año a las PlayStation 4 de Japón, América y Europa. Hasta entonces, podemos ir disfrutando de la Yakuza Remastered Collection, pues a falta de pan, buenas son tortas. Podéis encontrar más información del próximo título en la web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter