ARTE y La Belle Games presentan The Wanderer: Frankenstein’s Creature

ARTE y La Belle Games han anunciado The Wanderer: Frankenstein’s Creature, una aventura gráfica con un diseño excepcional que aterrizará a lo largo de este otoño en Nintendo Switch, PC y smartphones.

The Wanderer

De la página oficial de La Belle Games, os traemos la información que conocemos hasta el momento de este título: «Con una impresionante dirección de arte, que recuerda a las acuarelas, The Wanderer: Frankenstein’s Creature, le encargará a los jugadores escribir su propia versión del clásico de Mary Shelley al llevarlos a un viaje esclarecedor, donde descubrirán el mundo y sus caminos a través de los inocentes ojos de la legendaria criatura.»

Respecto a la jugabilidad, es lo que estamos acostumbrados a ver en una aventura gráfica. Dependiendo de nuestras decisiones, la criatura evolucionará de una forma u otra, lo cual afectará no solo a la historia sino también a la jugabilidad. Además, el estado emocional de la criatura es el centro de la experiencia del juego: ante una situación que te pone a prueba, su estado puede variar de ira a locura a través de la tristeza. Estos estados emocionales variarán dinámicamente el curso del juego, transformando las imágenes, los sonidos y la jugabilidad.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter si queréis estar al tanto de más información de este y muchos otros títulos.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter