Bandai Namco anuncia la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

En la reciente Madrid Games Week 2019 tuvimos la oportunidad de probar, entre un gran repertorio de títulos que aterrizarán próximamente en el mercado, el juego de lucha basado en el anime/manga One Punch Man, One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

En esta ocasión, Bandai Namco ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que habrá una beta cerrada del título para PlayStation 4 y Xbox One. Esta beta tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre de 2019, y para participar únicamente debéis uniros al EP!C Rewards Club y reclamar vuestro código el 30 de octubre.

Tal y como dicen el el propio tweet «Create your own quirky avatar and grow stronger to become the hero nobody knows», esto da a entender que los jugadores podrán crearse su propio avatar y juntarse con los personajes ya conocidos del anime/manga. Este título incorpora un sistema interesante, y es que a la hora de combatir, podremos elegir entre un abanico de personajes. Desde Genos hasta Mumen Rider, pero no podremos seleccionar a Saitama como luchador principal. Esto es debido a la mecánica que os comentábamos. El combate consistirá en aguantar hasta que llegue Saitama para acabar con el enemigo de un solo golpe. No obstante, para darle más emoción, el tiempo de llegada del héroe disminuirá conforme mejor combatamos.

Para finalizar, os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows no tiene todavía una fecha concreta de salida, pero sabemos que llegará relativamente pronto el próximo año 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que podéis leer nuestras primeras impresiones del mismo aquí.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter