Batman: Arkham Legacy podría ser el nuevo título de WB Montreal

Siempre que Batman se ve involucrado en rumores, corren ríos de tinta. El hombre murciélago, que recientemente cumplió 80 años, ha sido el protagonista de una de las trilogías más influyentes de la industria de los videojuegos en la última década, los Arkham de Rocksteady. Con un sistema de combate único que muchos tomaron como inspiración después (pudiendo ser un ejemplo Marvel’s Spider-Man), la franquicia de la compañía americana marcó un hito al devolver prestigio a los superhéroes en los videojuegos, habiéndolo perdido muchos años atrás tras malas adaptaciones y juegos decepcionantes. Y hoy, más de 4 años después de la última entrega, parece que nos encontramos mas cerca que nunca de conocer el nuevo devenir del caballero oscuro.

Batman: Arkham Legacy habría sido filtrado por Sabi, encargada de desvelar la mayoría de sorpresas del pasado E3

Como comentábamos en el párrafo anterior, esta posibilidad, si bien muchas veces rumoreada, se mantenía remota. Y Sabi, una vieja conocida de las filtraciones, habría sido la encargada de detonar la bomba. Si bien hace algunas semanas muchas fuentes apuntaron a un hipotético anuncio durante el último State of Play o Inside Xbox, fueron varios los que se decepcionaron al no contar con tan esperado tráiler. Por ello, el tweet de Sabi ha causado un auténtico revuelo, tomándose la información de esta fuente como muy veraz tras su actuación durante el pasado E3, un evento donde la propia Nintendo le invitó a no revelar todas las sorpresas que conocía.

Además, como apuntan en este hilo de Reddit, el domino de Batman: Arkham Legacy se registró en 2016. En su momento se realizó a la par que el de Batman: Return to Arkham, señalando muchos usuarios a que se trataba del juego cancelado que jamás vio la luz. Por el momento no contamos con confirmación oficial, motivo por el que desconocemos si, de ser real, estaría protagonizado por Bruce Wayne, Dick Grayson o cualquier otro personaje del ecosistema Batman. Así, solo nos queda esperar para conocer la veracidad de la información vertida por Sabi, conocida por filtrar grandes sorpresas de la industria.

Fuente
Fuente 2

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter