Blacksad Under the Skin presenta un nuevo gameplay de 25 minutos

Desde el canal de YouTube de Microids nos llega un nuevo gameplay de 25 minutos de Blacksad Under the Skin, en completo español. El nuevo videojuego de Pendulo Studios llegará el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. Las versiones físicas del título, por desgracia, han sufrido un último retraso, hasta el 14 de noviembre. Os recordamos que la versión de Nintendo Switch se retrasó a una fecha por confirmar dentro de finales de este año.

Los años 50, la ciudad de Nueva York. Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es encontrado sin vida. Mientras tanto, la estrella Bobby Yale, ha desaparecido ante la pelea más importante de su carrera. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe enfrentarse a problemas económicos. Para investigar la desaparición de Yale, contrata al detective privado John Blacksad.

Con sus personajes antropomórficos y su increíble atmósfera en los años 50, Blacksad Under the Skin entrega la oscura aventura de la novela detectivesca al mismo nivel que los cómics. Mientras controlamos a John Blacksad, podremos llevar la aventura por nuestro propio camino. Dependiendo de sus decisiones, los jugadores influirán en las relaciones entre Blacksad y el resto de personajes, así como el final de la investigación.

Blacksad Under the Skin nos deja con ganas de más tras este gameplay, y es que no podemos esperar a que llegue ya el próximo 5 de noviembre. Podéis encontrar más información sobre esta aventura gráfica en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter