Borderlands 3 da la bienvenida al evento de Halloween

Borderlands 3, el último juego de la franquicia de Gearbox Software, recibirá dentro de poco una nueva actualización gratuita. Con motivo de Halloween, el título se vestirá de todo tipo de horrores en nuevos contenidos que estarán disponibles desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre.

Bajo el nombre de Bloody Harvest, Cosecha Sangrienta, este nuevo repertorio de contenido jugable trae consigo unas cuantas novedades. Enemigos completamente inéditos, un «nuevo jefe terrorífico», más retos, más recompensas y skins renovadas, tanto para las armas y otros accesorios, como para los personajes.

Como no podía ser de otra manera, esta expansión también trae consigo nuevo loot. Lo más destacable, no obstante, es el nuevo mapa, decorado en su totalidad con una temática terrorífica muy acorde con las fechas celebradas.

Se trata de una de las primeras actualizaciones de contenidos que recibe Borderlands 3, por lo que desde la compañía ya comienzan a alargar la vida del juego. No hay que olvidar que, con el paso de los meses, la obra se irá expandiendo con DLC de pago, como viene siendo habitual en la franquicia. Este último título ha gozado de muy buenas ventas, por lo que no es de extrañar que Gearbox quiera seguir alimentándolo durante algunos años.

En caso de que seas jugador de Borderlands, no olvides seguir a Randy Pitchford en Twitter, pues asiduamente comparte códigos con los que descargar llaves doradas que podrás utilizar en el juego. ¡Las mejores armas u otras recompensas te esperan!

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter