Call of Duty: Modern Warfare abandona el sistema de cajas de botín

Por parte de Activision e Infinity Ward nos ha llegado información codiciosa del próximo título de disparos Call of Duty: Modern Warfare. Entre estas novedades, lo más destacable ha sido sin duda el hecho de que Infinity Ward por fin ha escuchado a todos aquellos jugadores que criticaban la aleatoriedad de las cajas de botín, por lo que han tomado la decisión de removerlas de sus planes.

El pase de batalla toma el relevo

Estas cajas de botín llevaban ya bastante tiempo en los juegos de la saga que nos ocupa, concretamente desde Call of Duty: Advanced Warfare, pero en esta ocasión han optado por ofrecer otro tipo de contenido de pago. Tal y como han anunciado, habrá un pase de batalla (tanto gratuito como de pago). Al elegir el de pago, los jugadores podrán conseguir puntos al rejugarlo una y otra vez, por lo que no contará con ese coste añadido de estar abriendo cajas.

Modern Warfare

No obstante, el pase de batalla no se lanzará cuando el juego se lance el 25 de octubre. Según declaran, están enfocados en hacer que la experiencia del primer día sea increíble, además de señalar que les importa que todos los que juegan Modern Warfare tengan la oportunidad de abrirse camino a través del nuevo juego y desbloquear todas las recompensas que les esperan. Aun así, tal y como comentan, esperan lanzar este sistema a finales de este año, por lo que no habrá que esperar demasiado.

Además, habiéndose confirmado que no habrá pase de temporada, podemos esperar que todo el contenido añadido tras el lanzamiento del juego, como mapas y modos, será gratuito. Por lo que podemos ver, Infinity Ward está centrada en unir la comunidad mediante el cross play y tratar de que todos los jugadores estén cómodos con el nuevo enfoque que ha tomado.

Para finalizar, os recordamos que Call of Duty: Moder Warfare estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Finalmente, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Fuente

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter