Cat Quest II ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Miau, Miau. Si os gusta remolonear tanto como los gatos, os traemos buenas noticias. No, no vais a poder adoptar a uno de estos adorables animales, aunque sí que podréis encarnar a uno. ¿Eso es dar gato por libre? Sea como fuere, si el pasado 24 septiembre recibimos con los brazos abiertos este Cat Quest II en PC, ahora podremos extender nuestras bolas de pelo a otros sistemas antes de lo que creíamos. Dicha prontitud trae consigo una fecha exacta: 24 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué nos ofrece este Cat Quest II? Pues una aventura de rol en mundo abierto en 2D con todos los tropos del género. Una aventura que puede ser disfrutada en cooperativo y que nos llevará a encarnar a un gato y a un perro. ¿Con qué propósito? Reclamar sus respectivos tronos a medida que van adquiriendo hechizos cada vez más poderosos, así como armas para dar y tomar. Solo así serán capaces de poner fin a una guerra abierta entre el imperio Lupus y Felingard.

Y si no queréis esperar tanto, siempre podéis echar un vistazo a los orígenes de esta franquicia con su primera aventura.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter